DEFENDERGLASS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de polarizado
de autos en Tijuana, Baja California
¡Protégete contra el sol!

 
 
 
 
 

DefenderGlass cuenta con las certificaciones Naesco, PGC Internacional y Clinton Foundation

 
El polarizado de autos DefenderGlass es el único producto que comienza a trabajar desde el primer minuto que es instalado en tu auto.
Las ventanas polarizadas evitan que las personas que se encuentran fuera de tu coche y que otras personas vean al interior. Es una excelente manera de hacer que los posibles ladrones no puedan ver si has dejado dentro un celular o un bolso.

En los días en donde hace mucho calor reduce la luz solar directa, lo que bajará la temperatura en el interior del auto. La película polarizada de las ventanas de baja transparencia puede reducir el calor en tu automóvil hasta en un 70%.

Conducir bajo la luz directa del sol puede exponerte a quemaduras solares, así que asegúrate de usar gafas de sol y usar películas en las ventanas para proteger otras partes de tu cuerpo.

En caso de un accidente, la película puede proteger tus ventanas de que se rompan y lastimen a las personas en su interior. La película generalmente mantiene juntos los pequeños trozos de vidrio incluso después de que la ventana se estrelle, por lo que en caso de un golpe no resultarás dañado por los pequeños vidrios.
 
 

Hemos hecho el polarizado de autos en distintos modelos como:

 
 
 
Maserati
Ferrari
Jaguar
Alfa Romeo
 
 
 
 
Porsche
Lexus
Audi
 
 
 
 
BMW
Mercedes
Camionetas de seguridad
 
 
 
 
 
Entre otros

Te ofrecemos grandes beneficios en la instalación del polarizado de autos que van más allá de lo que necesitas porque bloquean el 99% de rayos ultravioleta y rechaza hasta un 66% el molesto calor solar.

Contáctanos y pregunta por nuestros excelentes precios.