DEFENDERGLASS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de
vidrio polarizado
en edificios en Tijuana, BC
¡Evita los rayos UV!

 
En DefenderGlass contamos con el polarizado de edificios adaptado para cualquier inmueble como oficinas, centros comerciales y muchos otros.

De acuerdo a la Academia Americana de Dermatología existe una relación directa entre el tiempo que una persona está sentada en su oficina y una mayor incidencia de cáncer en la piel. Con nuestro polarizado de edificios podrás proteger a tus empleados de los rayos ultravioleta UVA y UVB.

El polarizado de ventanas reducen en un 85% el calor, y rechazar el 99% de la luz ultravioleta y reducir el 95% del resplandor. Esto mejora la productividad y la salud de las personas que trabajan dentro de las instalaciones.

Uno de los beneficios más importantes y comentados de las ventanas polarizadas es su potencial para reducir notablemente los gatos de electricidad al usar y aprovechar sabiamente la luz natural del sol.
 
 
 
En cualquier tipo de edificio los cristales de las ventanas siempre corren el riesgo de romperse. Este tipo de protección en las ventanas agrega una capa adicional de protección para que estas no exploten poniendo en riesgo la vida de las personas que laboran o son transeúntes.

La mayoría de las personas disfruta de la sensación y la estética de la luz solar que se acumula en los espacios, pero demasiado sol puede causar deslumbramiento obstaculizando que se puedan hacer ciertas actividades como lo son trabajar en la computadora.

Además, les dan a tus fachadas un toque distintivo, como parte del estilo y el diseño son muy bonitas y mejoran la belleza de tus edificio comercial o residencial.

Contáctanos y no permitas que estos rayos afecten la salud de las personas en tu edificio.